THE OBJECTIVE
Santiago Foncillas Jr.

Es la corrupción estúpidos

Todo el electorado entiende que hemos pasado una crisis económica muy profunda, y aunque no nos gustase, el cinturón nos lo hemos tenido que apretar y hacer grandes sacrificios.

Opinión
Comentarios
Es la corrupción estúpidos

Todo el electorado entiende que hemos pasado una crisis económica muy profunda, y aunque no nos gustase, el cinturón nos lo hemos tenido que apretar y hacer grandes sacrificios.

Estos días se viene hablando, y las encuestas parece que así lo indican, que una serie de partidos nuevos, bien sea de izquierdas, bien sea de derechas, bien sean de centro, están sonando para ser la bisagra para conseguir muchas cosas en gran parte de las próximas y venideras elecciones que nos acechan a los españoles.

Todo el electorado entiende que hemos pasado una crisis económica muy profunda, y aunque no nos gustase, el cinturón nos lo hemos tenido que apretar y hacer grandes sacrificios. Nos gustara o no, era necesario. Nos han subido los impuestos y el nivel de deuda acumulada da vértigo.

El impulso de todos estos partidos, no es su característica o peculiaridad ideológica, sino más bien el hartazgo que tenemos los españoles con el tema de la corrupción. Corrupción a todos los niveles. A nivel local. A nivel autonómico, y a nivel de partidos o de sindicatos. Es un manantial de dinero que ha desaparecido y nadie lo devuelve. Nadie y además la justicia no es lenta, es lo siguiente. No se ha actuado ni con celeridad ni con diligencia. Todo son grandes noticias y titulares, pero la vedad es que ni los Pujol han devuelto nada. Bárcenas tampoco. UGT y CCOO tampoco…y un largo etcétera.

Los dos grandes partidos y los nacionalistas, así como los sindicatos han sabido aprovecharse pero que muy bien de la legislación vigente de financiación de los partidos. Además, como dice el refrán, “el que parte y reparte se lleva la mejor parte”.

Podemos y Ciudadanos que hasta la fecha dicen estar libres de tales sospechas (unos más que otros), son los dos partidos que van a ser la manija para poder gobernar en muchas localidades. Esperamos que al menos el partido de Albert Rivera sepa mantenerse firme, después de haber vivido el lodazal catalán.

Es la corrupción estúpidos que no os enterais!

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D