The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Invocación

Si se fijan, solo nos quedan las estrellas...El mundo es un desastre y no solo por que está en guerra, por que no solucionamos nada, por que tenemos conflictos veraniegos, que solo nos preocupan cuando salimos de la playa...

Me perdonarán que invoque a las estrellas en mi favor.

Y a la superluna.

Y que escriba un poema a las estrellas y que les pida con bien salir de mis abismos.

Y que me encomiende como creen algunos a los cielos y firmamentos.

Me perdonarán, pero utilizo esta columna de invocación, para que me vaya bien, para que
salga de mis abismos.

A veces solo te queda invocar a las estrellas, que lluevan, que lluevan por la virgen de la cueva....

Si se fijan, solo nos quedan las estrellas...El mundo es un desastre y no solo por que está en guerra, por que no solucionamos nada, por que tenemos conflictos veraniegos, que solo nos preocupan cuando salimos de la playa... La paz mundial, los corruptos que nos joderán sin remedio, pero oh!! es agosto.

Los conflictos que se establecen en los hospitales públicos cuando es agosto, los episodios mundiales; terrorismos de todos los colores, corruptos de todos los colores, nuevas formaciones políticas que nos sacan todos los colores... un no parar.

Personalizando, que hoy es lo que me toca, porque no lo puedo evitar, un sistema de Sanidad Pública que nos saca los colores, sistematizado, como todo lo demás, visto para sentencia porque está dentro de un marco de comparativas y estadísticas. Lo mismo me da que a Israel o Gaza les caduquen las armas en verano y nos den el espectáculo lamentable, siempre el mismo de muertes a granel. Cuando a te toca a tí, el desfase del sistema, el hambre en el mundo te da lo mismo. Llamas a tu médico y lo normal es que esté de vacaciones, como cuando llamas a tu político de urgencias y está de vacaciones....

Agosto es un dique seco, por eso hay que encomendarse a las estrellas, tan bonitas cayendo sobre todos nosotros a lo Joyce, como en las fotos.

Dicen; búscate la vida porque lo único que cae del cielo es la lluvia y en agosto, también las estrellas.

Más de este autor

Más en El Subjetivo