Fernando H. Valls

La Cataluña de Ortega en 2018: ¡qué país!

El periodista Fernando Valls comparte con nosotros su opinión acerca del momento que vive Cataluña y sus -nada optimistas- perspectivas de futuro. "Si José Ortega y Gasset volviese a nacer escribiría la segunda parte de su famoso ensayo: La España invertebrada".

Opinión Actualizado:

El periodista Fernando Valls comparte con nosotros su opinión acerca del momento que vive Cataluña y sus -nada optimistas- perspectivas de futuro. «Si José Ortega y Gasset volviese a nacer escribiría la segunda parte de su famoso ensayo: La España invertebrada».

Más de este autor

Cifuentes dimite: quién está detrás del fuego amigo

Nuestro colaborador Fernando Hernández Valls reacciona a la noticia de la dimisión de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y analiza quién está detrás de las filtraciones que han terminado con su carrera política.

Opinión

Más en El Subjetivo

Jorge San Miguel

Je suis un autre

«Seguiremos consumiendo debates manufacturados por facciones contra otras facciones en el reparto de poder, un poco como esas ‘orgías rivales’ que se pelean en Bruselas con denuncias cruzadas»

Opinión

Lea Vélez

¡No hay ciudadanos!

«La ciudadanía parte de una educación en el hogar y en el colegio que muchos de los que se autodenominan servidores públicos no han visto ni en pintura»

Opinión