Luján Artola

La mujer machista

Opinión

Luján Artola, aprovecha una anécdota personal para cuestionar a ciertas a las que haber roto el techo de cristal les ha dejado aparentemente malheridas.

Más de este autor

El emperador está desnudo

Ante las elecciones que se acercan en España, Luján Artola pide a los políticos que «pacten por España y no por sus ombligos» y que vistan de una vez al emperador, nuestro país.

Opinión

Roe vs. Wade 3.0, por Luján Artola

Ante el continuo debate social sobre el aborto y si debería estar permitido o no, nuestra colaboradora Luján Artola habla sobre el dolor al que se enfrentan las mujeres que abortan y se pregunta si quienes están en el poder se preocupan realmente por ellas o si nos están haciendo trampas.

Opinión

Más en El Subjetivo

Fernando Ariza González

Storytelling y conspiración

Conozco un terraplanista. Pensé que estas cosas solo suceden en América pero este hombre es de un pueblo de Toledo. Por lo demás, excelente padre y esposo y honrado trabajador. Su único vicio es dejarse llevar por la espiral tóxica de las recomendaciones de Youtube, que le han demostrado convincentemente que la tierra es plana, […]

Opinión

Aloma Rodríguez

Carta de naturaleza

«No es muy elegante presumir de hacer lo correcto. En todo caso, lo que aplica en el caso de Rhodes es el privilegio de la fama, y eso debería molestarnos a todos, también a él»

Opinión