Raquel Sastre

Libertad de censura

Los políticos han conseguido lo que el Atlético de Madrid en el año 2000: bajarnos a segunda división. España ya no es un país primermundista. España es un país a la deriva.

Opinión

Libertad de censura

Los políticos han conseguido lo que el Atlético de Madrid en el año 2000: bajarnos a segunda división. España ya no es un país primermundista. España es un país a la deriva.

Los políticos han conseguido lo que el Atlético de Madrid en el año 2000: bajarnos a segunda división. España ya no es un país primermundista, si es que alguna vez lo fue; España es un país a la deriva en el que el alto índice de parados, el bajo nivel educativo y la corrupción de sus gobernantes ha hecho que esté a un paso entre hundirse o embarrancarse junto a Marruecos.

Ríete tú de aquellos que dicen que en España existe libertad. ¿Os acordáis de las veces que hacemos manifestaciones por las «pobres mujeres sin derechos en la India»? Ahora, nosotras somos ellas en Londres. Las españolas somos las mujeres por las que hay que luchar en países civilizados, porque nos reforman la ley del aborto. En breve harán programas de televisión para recaudar fondos y fletar un avión con alimentos para España. En los colegios, la asignatura de plástica va a consistir en dibujos emotivos para enviar a los padrinos europeos: HESTE SOI LLO CON UN VOCADIYO. GRAZIAS POR HEL DINERO PARA KOMER.

Pero al menos nos quedaba la libertad de expresión, porque aunque no seamos un pueblo que lucha, siempre hemos sido de los de gritar e indignarnos… Hasta ahora. El PP nos ha arrebatado lo único que poseíamos: nuestra voz. Ya no podemos protestar porque nos detienen. Se han cargado el último grito que nos quedaba: la prensa. Nunca pensé que echaría de menos a Pedro J. Ramírez y esta gentuza lo ha conseguido. 

Rajoy lo ha conseguido, ya somos Siria. Bueno, casi… Allí Al-Asad ordenar a su pueblo que rece a Alá para que llueva y aquí nuestros políticos le dan las gracias a Santa Teresa. Y alguno dirá que no me pase, que aquí no nos tiran bombas, nos tiran policías con porras… Tiempo al tiempo. 

Más de este autor

Las dos caras de la tecnología

Siempre he pensado que la tecnología y las redes sociales facilitan las cosas a la gente, pero a los que tienen (tenemos) la mente perversa, más aún. Da igual que seas un ladrón, un bromista o un infiel, siempre puedes sacarle provecho.

Opinión

Envidia de Fatwa

Cada vez que escribo un texto de ficción humorística me encuentro siempre con lo mismo: con la envidia de fatwa. Da igual si en el texto hay chistes sobre cristianismo, veganismo, homeopatía o ser de Murcia; siempre hay un grupo de personas que responden, cual energúmenos, a la ficción como si lo escrito fuese un dogma.

Opinión

Más en El Subjetivo