THE OBJECTIVE
Carme Barcelo

Living la Liga loca

¡Riiiiing! ¡Riiiiing! Llamando a los tres grandes!!!! ¿Alguno quiere la Liga? ¿Hola? ¿Hay alguien? Porque, sinceramente a mí me da la sensación de que el uno por el otro, la casa sin barrer y la competición sin dueño moral.

Opinión
Comentarios

¡Riiiiing! ¡Riiiiing! Llamando a los tres grandes!!!! ¿Alguno quiere la Liga? ¿Hola? ¿Hay alguien? Porque, sinceramente a mí me da la sensación de que el uno por el otro, la casa sin barrer y la competición sin dueño moral.

¡Riiiiing! ¡Riiiiing! Llamando a los tres grandes!!!! ¿Alguno quiere la Liga? ¿Hola? ¿Hay alguien? Porque, sinceramente a mí me da la sensación de que el uno por el otro, la casa sin barrer y la competición sin dueño moral. Cada uno con sus motivos, sus razones y sus fantasmas, ni el Barça ni el Real Madrid ni el Atlético dieron la sensación estos últimos tiempos de morir en el intento. La jornada de ayer fue lapidaria en lo que a resultados se refiere. Los blancos pusieron la pantalla en negro y tiraron el partido ante un Luis Enrique que se moría de ganas de hacerle un guiño al Barça.

Los azulgrana se fundieron en la segunda parte frente al Elche y no fueron capaces de marcar un gol que les hubiera dado prácticamente la Liga. Y los rojiblancos se aturullaron en el Calderón y sólo rascaron un empate y gracias. Como en un rondo, parece que uno le pase la Liga al otro, convirtiéndola casi en una ruleta rusa. Paradógico. Ya no apuesten al blanco porque pierden seguro. Esto se ha puesto al rojo vivo y el sábado a las 19.45h habrá uno que verá su futuro más inmediato negro tizón. Los de Ancelotti, que dieron una imagen lamentable ayer, van a por esa décima que casi creen ya en propiedad. Cuidadito, que llegáis muy justos en casi todo. Los de Martino -que ya hace semanas que se despidió del cargo y algunos días de la Liga- han ido cogiendo moral entre asado y asado pero adolecen de una preocupante forma física. Los de Simeone son los que tienen la situación más compleja ya que deben gestionar moral y fuerzas para ir a por dos títulos. Ganar o perder. Vida o muerte. Todo o nada. O casi nada. Aunque algunos vayan directos a mi yugular, les digo alto y claro que, de los tres, es el Barça el que merece esta Liga. Porque ha sido líder más de veinte jornadas. Porque ha ganado al Real Madrid en el Camp Nou y en el Bernabeu. Porque empató en el Calderón. Y porque ha estado ahí, de mejor o menor manera, hasta el final ahi arriba en esta Liga loca que nos ha tocado vivir.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D