The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Lo que es amar

No hay palabras que puedan contar lo que siento, pero, como soy un tipo obcecado en ir a la contra, necesitaba explicarte, pues eso, lo que es amar.

No hay palabras que puedan contar lo que siento, pero, como soy un tipo obcecado en ir a la contra, necesitaba explicarte, pues eso, lo que es amar.

Amar es que me dejes estar contigo aunque no me necesites para nada. Es que me sonrías y me robes el aire, que me cueste respirar. Que seas amable y egoísta. Chica lista. 

Es que me hagas quejarme cuando eres fría, pero que me hagas sentir un animal cuando te pones caliente. Mejor me callo, que se me va la mente.

Es que me fascines durante horas, cuando duermes y cuando te enfadas. Que seas igual de bonita en la tormenta y en la calma; no importa si lloras o si cantas.

Es que sepa que has destrozado vidas y que probablemente acabes con la mía, y que me dé lo mismo. Hasta ahora siempre me has sacado a flote. Te lo debo todo. Tú no tienes la culpa de los que te trataron de pasada. Eres libre. Una salvajada. 

Es que lo que dejas ver cautive, pero que zambullirse en ti enseñe lo que de verdad escondes. Lo que me enamoró para siempre. Tan transparente y tan sombría. Tan llena de vida.

Es que seas precisa y permanentemente anárquica. Que subas y bajes, vengas y te vayas. Con tus rutinas, pero siempre imprevisible, porque la luna te condiciona, igual que a las lobas.

Eso es lo que más me gusta de ti, que no te entiendo y nunca lo haré. Estás loca y por eso te amo. Porque yo también lo estoy.

Amar es la mar. Y tú, Mar. 

Más de este autor

Mensaje al vacío

Todos damos por sentado que no estamos solos, que más seres vivos, razas o incluso civilizaciones pueblan nuestro universo inmenso. Es lo lógico. ...

El Arte escupe sangre

Yoko empezó a dar rienda suelta a sus instintos. Ella dice ser una artista. Una artista conceptual. Un campo donde las ideas son el valor. ...

Más en El Subjetivo