The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Los otros goles de CR7

Sin embargo, la gran trayectoria de éxito profesional de Ronaldo parece no ir en paralelo con su vida sentimental.

A sus treinta años, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nacido en Funchal (Portugal), atesora tantos títulos, reconocimientos y premios como legión de fans y seguidores (también detractores) tiene por cada rincón de cualquier continente en el mundo.

Los números que rodean a este grandísimo deportista producen vértigo. Su consagración como futbolista de élite llegó de la mano del Manchester United, donde logró conquistar nada menos que tres Premier League, dos Copas de la liga, una Copa, dos Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes.

En 2011 el Real Madrid fichó a Cristiano, firmando el traspaso más caro de la historia pagado por un futbolista, 94 millones de euros. En 2013 Ronaldo se convertía en el jugador de fútbol mejor pagado en el mundo, ampliando su contrato hasta el 30 de junio de 2018, a razón de 17 millones de euros netos por temporada, unos 46.000 euros al día.

Con el Real Madrid, CR7 ya se ha convertido en el segundo máximo goleador de toda su historia, habiendo marcado hasta la fecha 313 goles, superando sucesivamente a grandes jugadores como Amancio, Butragueño, Pirri, Gento, Hugo Sánchez, Puskás, Santillana, o Alfredo Di Stefano. También es, actualmente, el máximo goleador de la historia con la selección de fútbol de Portugal con 52 goles en 119 partidos. Ganador del Balón de Oro, cono mejor jugador del mundo, en tres ocasiones, años 2008, 2013 y 2014.

Sin embargo, la gran trayectoria de éxito profesional de Ronaldo parece no ir en paralelo con su vida sentimental. Según publicó el diario The Sun, Irina Shayk dejó a Cristiano por sus infidelidades. Al parecer el futbolista la engañó con docenas de mujeres durante los 5 años de noviazgo. Según esta publicación, la novia de Cristiano descubrió en su móvil los nombres de sus amantes.

Triunfar y tener éxito profesional suele ser una ardua tarea que no siempre se consigue aunque se ponga esfuerzo en ello, pues en muchas ocasiones requiere de aptitudes específicas. CR7 ha demostrado contar con la aptitud y la actitud para triunfar en el fútbol. En el amor, parece que aún tendrá que esforzarse algo más.

Al fin y al cabo, como dijo Madame de Sévigné: “Las infidelidades pueden perdonarse, pero no se olvidan jamás”.

Más de este autor

Más en El Subjetivo