The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Más desigualdad, más moralismo

"Este capitalismo moralista se ajusta como un guante a esa otra cierta socialdemocracia que parece más preocupada de abrazar determinadas causas más o menos etéreas que de mejorar las condiciones de vidas de los trabajadores"

Foto: Carola Melguizo | The Objective

Jorge San Miguel reflexiona en #elSubjetivo sobre el capitalismo moralista: “Este capitalismo moralista se ajusta como un guante a esa otra cierta socialdemocracia que parece más preocupada de abrazar determinadas causas más o menos etéreas que de mejorar las condiciones de vidas de los trabajadores”.

Más de este autor

Buenos días, tristesa

"La sentencia del Supremo trae el retorno de los 'quinatristesas', unos seres periódicos que lloran por las esquinas del progresismo del 'resto de España' las penas de los nacionalistas"

Mi cuñado no tiene quien le escriba

Las “creencias de lujo” se las puede permitir Ana Botín pero también ese chaval que hizo periodismo y ahora se reparte las baldas de la nevera con otra gente. En un caso son bienes complementarios, en el otro sustitutivos.

Más en El Subjetivo

Gólgota

"Si ya resulta intolerable que la basílica del Valle sirviese de mausoleo a un dictador, todavía lo es más que en sus columbarios se apiñen decenas de miles de cadáveres, muchos de ellos sin identificar"