The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Messi, te quedan cuatro

Lo escépticos se llenan la bocas diciendo que la mejor época de Messi quedo atrás, que ya se debería ir del Barça. Pura envidia.

Tras 59 años del record de Zarra quien, si no, Leo Messi para romper la marca del ex jugador del Athletic de Bilbao. No solo lo igualó, si no que lo superó con un hat trick el pasado fin de semana contra el Sevilla, un partido que terminó 5-1 en el Camp Nou. Pero un record más en una semana no es suficiente para el astro argentino que nos ha dado tanto. Tanto. Tan solo 3 días después de llegar y superar los 251 goles en la Liga Española de Telmo Zarra, vuelve La Pulga y rompe el record de Raúl como el máximo goleador de la historia de la Champions League.

Lo escépticos se llenan la bocas diciendo que la mejor época de Messi quedo atrás, que ya se debería ir del Barça. Pura envidia. Mueren de ganas de que se vaya, porque en el fondo saben que aun tiene madera para arder rato largo y eso asusta a cualquiera que no sea aficionado del club catalán. Los entiendo, yo estaría igual si la cosa fuera al revés. Sin embargo, parece que Cristiano Ronaldo está destinado a vivir en la sombra de Messi, duélale a quien le duela.

Me siento realmente afortunada de poder vivir en la era del mejor jugador de la historia del fútbol, y lo mas bonito es que aun tenemos records que superar y por los cuales luchar.

Los 4 records que aun le quedan por romper son:

1. Zarra: 81 goles en Copa del Rey (Messi lleva 29)
2. Batistuta: 56 goles con Argentina (Messi lleva 45, le faltan 11)
3. Noberto y Zizinho: 17 goles cada uno en la Copa América (Messi lleva solo 2)
4. Miroslav Klose: 16 goles en la Copa del Mundo (Messi lleva 5)

Más de este autor

Más en El Subjetivo

Maniobras de escapismo

"Ayer a media mañana el Presidente Pedro Sánchez propuso al President Quim Torra que el próximo lunes 24 de febrero se constituya la mesa de negociación entre gobiernos en el Palacio de La Moncloa"