José Luis Roig

Pablo Iglesias entra en la cárcel

José Luis Roig afirma que España es un país tan divertido y tan poco normal que los políticos como Pablo Iglesias se reúnen en las cárceles para hablar de sus asuntos partidistas... y un par de cosas más.  

Opinión

José Luis Roig

José Luis Roig

Periodista catalán, lleva más de veinte años trabajando en Madrid.

En el Subjetivo en vídeo, José Luis Roig afirma que España es un país tan divertido y tan poco normal que los políticos como Pablo Iglesias se reúnen en las cárceles para hablar de sus asuntos partidistas… y un par de cosas más.

Contexto

    Más de este autor

    El chiste agrícola de Pablo Iglesias

    José Luis Roig reflexiona sobre la reunión de Pablo Iglesias con los representantes de los agricultores y su actitud al animarles a seguir protestando, que considera que demuestra «una falta de vergüenza».

    Opinión

    Más en El Subjetivo

    Jordi Bernal

    'The Wire' en Twitter

    «Me alegró que el bueno de Simon viniera a recordarnos cuatro verdades elementales que parecemos haber olvidado entre el revanchismo a tumba abierta de los unos y la reconversión fraudulenta de un pasado vergonzoso de los otros»

    Opinión

    Nuria Val

    Podemos y su ofensiva contra el Rey

    «Sánchez es el eterno malabarista que camina sobre la fina línea de su militancia y electorado, dividido entre seguir la estela ‘Felipista’ o apostar por la tradición republicana»

    Opinión