Jose Luis S. Saliquet

Podemos toma Ibiza. “The Armengol Flower Power”

Crecimiento cero era la propuesta Podemos. Excluye subir impuestos, sueldazos y cargos de confianza. Ya es una realidad tangible con leyes y hechos.

Opinión

Podemos toma Ibiza. “The Armengol Flower Power”
Jose Luis S. Saliquet

Jose Luis S. Saliquet

Saharahui de corazón rescatado por ibicencos tras un periodo en Madrid enraizado entre extremeños, catalanes, cántabros y andaluces. Español.

Crecimiento cero era la propuesta Podemos. Excluye subir impuestos, sueldazos y cargos de confianza. Ya es una realidad tangible con leyes y hechos.

¿El futuro? Seremos folklore. Un parque temático. La “reserva pagesa balear” que promulga Vicente Torres, a quien solo conmueve el medio ambiente. Su sueldo público, garantizado. El “podemizado, quizás vasectomizado” presidente, se escurrió sin dar la cara en la manifestación del pasado lunes frente al consejo donde medra y mal-gobierna. La demagogia no paga mis gastos. A él le hará rico.

Los del consenso y dialogo ya gobiernan por decreto, ¿qué pensaban, lúmpenes? El decreto (1-2016) castigará el turismo VIP, carnaza que dar al votante podemita. Les resumo lo aprobado:

-Camarero playa: prohibido – al paro.
-Licencias urbanísticas: Moratoria – 2 años (22.000 currantes en construcción al pairo)
-Casas (no pisos) en tierra rustica: No / El pages No constituirá. Cultivará patatas.
-Legalizar obra ilegal prescrita (no pueden derribarla – 18 millones recaudamos legalizando en 2 años): No.

Efectos inmediatos:

Este verano florecerán por las playas los habituales inmigrantes acosadores ilegales. Sin camareros, hamaqueros y demás servicios de playa ilegalizados (cotizan S.Social) dejamos desatendido e indefenso al turista frente al «Bueno-Bonito-Barato». Las ramblas de BCN nos parecerán un chiste. Al VIP y al turista no. Pronto dejarán de venir. Prohíben camas balinesas. Generan 1.500€/día para sueldos e impuestos.

El daño más grave lo sufrirá el ibicenco: Su tierra pasa a valer cero Zapatero. No podrá construir en su tierra. La prohibición disparó los precios y la vivienda es prohibitiva. Imaginen los alquileres. ¿Los extranjeros con villas? Felices; más ricos. El pages en su casa, paria de la tierra proletario, seguirá reventando para subsistir.

Ibiza, “La reserva siuox Balear” para las fotos giris. Hacia los “70`s Flower-Power Armengol”

Contexto

    Más de este autor

    Podemos y la crisis piolet

    Trotsky, el gran amigo de Lenin, fue purgado por Stalin y nuestro PCE. El comunista español al servicio del NKVD, Ramón Mercader, era hijo de Caridad del Río, gran amiga de “la pasionaria” y exiliadas juntas en la URSS, cuyo conocido apetito apasionado por los jovencitos era recompensado, tras el desencanto, con purgas. La eficaz caridad pasionaria la avala D. Jose Calvo Sotelo o la persecución religiosa Frente Populista que pretende revivir Podemos. Murió asistida por monjas, pidiendo confesión. Como ven, la caridad jamás fue comunista. Mercader le asestó con un piolet 3 mazazos a Trotsky en la sesera, de cuyas heridas murió el cerebro de la revolución soviética.

    Opinión

    Ese silencio feminista

    Los últimos datos sobre fieles cristianos arrojan un saldo de 1.200 millones de creyentes en el díscolo rabí judío, 18 millones en 2014. El crecimiento mayor es África, de donde llegan las peores noticias de asesinatos masivos a manos del islam. Un millón los ultimos 10 años. Ayer 4 hermanas de la orden de Sta. Teresa. La prensa lo ignoró, no era violencia machista.

    Opinión

    Más en El Subjetivo

    José Antonio Montano

    Bienvenido, Bosé

    «Ahora el tiempo nos ha traído a Bosé, que ya es como nosotros. No sé si a él le quedará el consuelo de que nosotros nunca fuimos como él, cuando brillaba»

    Opinión