Eugenia Karolyi Popcev

¡Qué calor!

Creo que me voy a dar una escapada al famoso muelle de Brighton y aprovecho para ir a saludar a Fábregas, Diego Costa y Filipe Luis que huyeron del calor de la península para ponerse a la orden de Mourinho esta próxima temporada con el Chelsea.

Opinión

¡Qué calor!

Creo que me voy a dar una escapada al famoso muelle de Brighton y aprovecho para ir a saludar a Fábregas, Diego Costa y Filipe Luis que huyeron del calor de la península para ponerse a la orden de Mourinho esta próxima temporada con el Chelsea.

Cualquier excusa es buena para ponerse a punto, con un bronceado de infarto para llegar con color cuando empiece la Liga el 24 de agosto. Yo aprovecho que no hay mucho fútbol estos días para buscar cualquier techo, parque, pantano o incluso algún puente donde «explayarme» como foca a la orilla del mar.

A falta de playa en Madrid, la opción de los hoteles con piscina va de lujo, además de ayudar a la salud mental con este calorón. Este pasado mes de junio fue el más caluroso en Europa desde 1880, así que cualquier espacio al aire libre con un poco de agua parece un oasis cuando empieza a picar el sol.

Yo llegué de Brasil la semana pasada aterrada. ¿Qué voy a hacer todo un mes sin fútbol? Pues menos mal que muchos futbolistas siguen de vacaciones o haciendo sus pre-temporadas lejos de España. Cuando fui a la presentación de James Rodriguez en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado martes retiré la anterior pregunta de mi cabeza de inmediato. ¡Que calor! ¿Se imaginan tener que soportar el estrés de un partido bajo ese solazo? Cabe destacar que esa noche hacían 35 grados. ¡A las nueve de la noche!

Creo que me voy a dar una escapada al famoso muelle de Brighton que parece es el nuevo «spot» para agarrar un color de infarto, y así de pasada aprovecho para ir a saludar a Fábregas, Diego Costa y Filipe Luis que huyeron del calor de la península para ponerse a la orden de Mourinho esta próxima temporada con el Chelsea. Además allá no hace tanto calor. Y no escribo más porque ya se me frieron las neuronas.

Más de este autor

Sentencia dibujada

¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.

Opinión

2015 que te como

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos.

Opinión

Más en El Subjetivo

Víctor de la Serna

Los profesionales vuelven a Washington

«Lo que desde la Unión Europea podemos desear es ser socios y aliados auténticos de nuevo, sin guerra de aranceles, y podamos enfrentar juntos los planes de rusos, chinos –e incordios como los turcos-, que han avanzado mucho sus posiciones»

Opinión