THE OBJECTIVE
Jose Luis S. Saliquet

Rototon Sun Splash menos tú, que eres judío

70 años después, el señalamiento racista vuelve a Europa. Hitler se quedara pequeño muy pronto. Mil millones de musulmanes y europeos señalan a Israel. Se llaman progres y son los de siempre: pacifistas, anti taurinos y abortistas.

Opinión
Comentarios

70 años después, el señalamiento racista vuelve a Europa. Hitler se quedara pequeño muy pronto. Mil millones de musulmanes y europeos señalan a Israel. Se llaman progres y son los de siempre: pacifistas, anti taurinos y abortistas.

Agosto de 2015. Steve Maman salta a la fama como el «Schindler judio» un canadiense que rescata a mujeres (niñas sobre todo) esclavas sexuales de ISIS, el totalitarismo en estado puro.

El 6 de junio de 1944 más de 25.000 hombres libres dan sus vidas en las playas de Normandía: rescatan a Europa del racismo y el totalitarismo opresor. negros, blancos, latinos, protestantes, católicos, hebreos y agnósticos, la gran mayoría estadounidenses, muchos polacos y.. judíos.

Un concierto terrible de sangre, bombas, sacrificio y horror, pero sobre todo un concierto de almas y voluntades, unidas por un ideal. Ser libres.

70 años después, el señalamiento racista vuelve a Europa. Hitler se quedara pequeño muy pronto. Mil millones de musulmanes y europeos señalan a Israel. Se llaman progres y son los de siempre: pacifistas, anti taurinos y abortistas. Pro islamistas, todos socialistas, todos con derechos, piden la igualdad de todos.. menos del judío.

El artista boicoteado es Matisyahu, y no podrá cantar por judío, léanlo bien, JUDÍO.

Ocurre en Valencia, y la «regeneran» socialistas, podemitas y los fumadores del colocón PanCatalanista de Compromis, cuyo himno musical lo creo Lenin, la infame internacional.

La culpa del JUDÍO Matisyahu no son sus posiciones políticas sino su sangre. El tipejo se atrevió a ser cantante y JUDÍO. La ancelación una victoria del BDS País Valencia que vomito una campaña contra el artista, recuerden, JUDÍO por «sionista» (como si me acusan a mí de ser hispanista).

La izquierda valenciana ya ha prohibido el himno de España. Te dirán que es Franquista, y quienes nos sentimos españoles, fascistas. Pero lo más grave no es el hecho, sino la inacción de los españoles y el regreso a Normandía, gracias a la intolerancia roja, el ultimo totalitarismo que sobrevive.

«Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada».

Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller (1892-1984)

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D