José Luis Roig

Sánchez: ¿dolor y gloria o dolor y fracaso?

José Luis Roig reflexiona sobre el futuro del nuevo gobierno de coalición de España y afirma que en las medidas económicas "habrá más fracaso que gloria"

Opinión

José Luis Roig

José Luis Roig

Periodista catalán, lleva más de veinte años trabajando en Madrid.

José Luis Roig reflexiona sobre el futuro del nuevo gobierno de coalición de España y afirma que en las medidas económicas «habrá más fracaso que gloria».

Más de este autor

El chiste agrícola de Pablo Iglesias

José Luis Roig reflexiona sobre la reunión de Pablo Iglesias con los representantes de los agricultores y su actitud al animarles a seguir protestando, que considera que demuestra «una falta de vergüenza».

Opinión

Un gobierno social-comunista... ¡Vaya bomba!

José Luis Roig asegura que los partidos deben darse prisa porque «los españoles están muy hartos de los políticos» y habla del «miedo» a que haya un «gobierno de socialistas, comunistas e independentistas».

Opinión

Más en El Subjetivo

Gonzalo Torné

On Resentment

«I might sooner imagine someone saying of himself that he is foolish or incompetent, in order to get something, or arouse pity, but resentful, never; a resentful human being never wants to let on that he is»

Zibaldone

Jorge Freire

El donoso escrutinio

«A falta de novelas de caballerías que expurgar, bueno sería acometer un donoso escrutinio que sometiese a discusión aquellas supercherías que tomamos por verdades»

Opinión