THE OBJECTIVE
Blas Pinar Pinedo

Si Obama tuviera un plan...

En la vida hay que ser consecuente y, si quieres de verdad asumir la responsabilidad de tus errores, debes empezar por reconocer que te has equivocado y sostener con fuertes argumentos los motivos de un giro radical.

Opinión
Comentarios

En la vida hay que ser consecuente y, si quieres de verdad asumir la responsabilidad de tus errores, debes empezar por reconocer que te has equivocado y sostener con fuertes argumentos los motivos de un giro radical.

Ahora Obama dice que tiene un plan. Será como el de Rajoy contra el separatismo… Anuncia el Presidente de los Estados Unidos que va a acabar con los terroristas del Estado Islámico estén donde estén. El plan consiste en bombardear territorios pero volverán a cometer el error de no enviar tropas terrestres; por eso los republicanos anuncian que será un fracaso.

Si Obama quisiera acabar con el terrorismo del Estado Islámico, esté donde esté, tendría que bombardear la hipocresía y la maldad de sus propias concepciones, dinamitar a esa prensa servil que le alabó cuando torpemente armaba a los mismos sicarios islamistas contra Al Asad y, por supuesto, debería aniquilar a esas poderosas compañías estadounidenses que aún hoy siguen comprando el petróleo del que se han apoderado los terroristas…

En la vida hay que ser consecuente y, si quieres de verdad asumir la responsabilidad de tus errores, debes empezar por reconocer que te has equivocado y sostener con fuertes argumentos los motivos de un giro radical. Si no lo haces, no tienes credibilidad, y acabarás siendo la marioneta de otros intereses y el muñeco de los especialistas del marketing y de la oratoria vacía.

Si Obama tuviera un plan para acabar con el Estado Islámico, hubiera empezado por destapar a sus cómplices, esos que también persiguen a los cristianos en las democracias tan perfectas, y a los que justifican el terrorismo cuando les conviene, y a los que llenan de minas nuestra civilización, y a los que por negocio sostienen miserias y financian asesinos y, en fin, a los hipócritas que creen que no vemos avanzar, por nuestras calles, la barbarie invisible que están difundiendo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D