THE OBJECTIVE
Raquel Sastre

Sólo con hielo

‘Just rocks!’ Con esta frase no me refiero a lo único que debería sonar en las emisoras de radio

Opinión
Comentarios
Sólo con hielo

‘Just rocks!’ Con esta frase no me refiero a lo único que debería sonar en las emisoras de radio

‘Just rocks!’ Con esta frase no me refiero a lo único que debería sonar en las emisoras de radio, (no, Melendi, por mucho que quieras, lo tuyo no es rock… Ni música, tampoco), sino a la expresión usada en Estados Unidos para referirse a una bebida SÓLO con hielo.

La humanidad ya ha pasado por varias etapas, la Edad de Piedra, Edad de Bronce, Edad Moderna, pero ahora hemos evolucionado a la ‘edad de los adornos’. Ya no nos vale lo simple. Como ya tenemos las necesidades básicas cubiertas, sólo nos queda adornar lo que tenemos, nuestras casas, nuestro físico, incluso los objetos, véase las diferentes fundas para el teléfono móvil, olvidándonos de que lo único que necesita, es cobertura. Pero nunca imaginé que los adornos llegarían a sitios tan innecesarios como a las bebidas. Lo único sólido que debe llevar un combinado es el hielo, pero nuestro afán de adorno nos ha llevado a echarle cosas a los «cubatas» consiguiendo sólo enmascarar el sabor original y encarecerlos diez euros. No sé de qué se queja mi madre conque no tomo fruta, ¡si me he tomado 3 gintonics!, que ahora llevan más fruta que una macedonia. Cuando veo en un local que el camarero va a echarle pepino a mi gintonic, me dan ganas de decirle que haga un mejor uso de ese pepino, sin cortarlo, todo entero para él…

Miedo me da que a Ferrán Adriá le dé por meterle mano a la bebida. Me veo tomando un ron cola de la siguiente forma: espuma de ron sobre virutas de coca cola con esencia de limón humificada a través de cigarrillo electrónico. Y tú indignado exclamando: ¡Si yo sólo lo quería con hielo! En ese momento, es cuando te dan la cuenta y por fin consigues lo único que deseabas, quedarte helado. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D