THE OBJECTIVE
Salvador Aragonés

Tom Cruise acusado de “mal padre”

Una niña de 9 años no necesita el dinero ni la fama de su padre, necesita que su padre le hable face to face, cara a cara, y que deje de comprarle juguetes que al final los niños no los aprecian.

Opinión
Comentarios
Tom Cruise acusado de “mal padre”

Una niña de 9 años no necesita el dinero ni la fama de su padre, necesita que su padre le hable face to face, cara a cara, y que deje de comprarle juguetes que al final los niños no los aprecian.

Tom Cruise, 53, ha sido acusado de ser un “mal padre”: no ve a su hija Suri de 9 años desde hace más de un año, según revela el portal “TMZ” recogiendo declaraciones de la ex mujer de Cruise, Katie Holmes, una actriz con la que se prometió en lo alto de la Torre Eiffel de París y se casó en el lujosísimo templo de la secta de la Cienciología cerca de Roma.

Tras su divorcio, en 2012, la hija de ambos, Suri, nacida en febrero de 2006, quedó en custodia de Katie Holmes. Cruise prometió seriamente que visitaría a su hija con frecuencia. No lo ha cumplido. Sus actividades cinematográficas y su dedicación a la secta pseudoreligiosa de la Cienciología “no le dan tiempo” para estar con su hija Suri. Antes del rodaje de Misión Imposible 5 tuvo dos semanas de tiempo, pero no fue a visitar a Suri.

Una niña de 9 años necesita un padre; necesita el cariño de un padre del que se sienta protegida, comprendida y querida. Una niña de 9 años no necesita el dinero ni la fama de su padre, necesita que su padre le hable face to face, cara a cara, y que deje de comprarle juguetes que al final los niños no los aprecian.

La culpa de esta situación, como ya dijo Katie es la excesiva dedicación de Cruise a la secta de la Cienciología que ya originó su divorcio. Esta secta, muy poderosa y con muchísimo dinero, ha sido puesta al descubierto en un documental de la BBC Mundo llamado Going Clear: Scientology and the Prison of Belief. Está basado en un libro del ganador del Premio Pulitzer, Lawrence Wright. El documental, estrenado en USA en el canal HBO, informa que la secta no ahorra vejaciones y torturas a sus miembros “díscolos”.

Nicole Kidman, anterior esposa de Cruise, fue apartada de la secta porque no encajaba bien por sus orígenes católicos, y se divorció de Cruise. Análogamente ha pasado con Katie Holmes, que ha sido ayudada por Nicole Kidman para conseguir el divorcio de Tom Cruise, acusado por ambas mujeres de ser demasiado adicto a la secta. A la Cienciología no le gusta que las mujeres sean madres e inducen a las mismas a abortar si quedan embarazadas.

Para Cruise la Cienciología ha sido una secta destructiva: ha destruido a dos familías suyas. ¿Qué ha sido de cuando decía que “adoraba” a Katie y a su hija Suri que tiene abandonada? Tom Cruise prefiere ser un “mal padre”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D