José Luis Roig

Un gobierno social-comunista... ¡Vaya bomba!

José Luis Roig asegura que los partidos deben darse prisa porque "los españoles están muy hartos de los políticos" y habla del "miedo" a que haya un "gobierno de socialistas, comunistas e independentistas".

Opinión

José Luis Roig

José Luis Roig

Periodista catalán, lleva más de veinte años trabajando en Madrid.

José Luis Roig asegura que los partidos deben darse prisa porque «los españoles están muy hartos de los políticos» y habla del «miedo» a que haya un «gobierno de socialistas, comunistas e independentistas».

Más de este autor

El chiste agrícola de Pablo Iglesias

José Luis Roig reflexiona sobre la reunión de Pablo Iglesias con los representantes de los agricultores y su actitud al animarles a seguir protestando, que considera que demuestra «una falta de vergüenza».

Opinión

Más en El Subjetivo

Laura Fàbregas

¡Oh, Europa!

«’Parliament’ desnuda a españoles, italianos, ingleses o alemanes. Como en toda comedia, amplifica sus defectos de forma extrema. También los de la política europea.»

Opinión

Victoria Carvajal

De Wall Street al ‘Main Street’

«Para poder dar un verdadero vuelco al deterioro social y económico, Yellen necesita desbloquear cuanto antes el paquete de estímulo para reactivar la economía por valor de 900.000 millones de dólares, pero cuya aprobación que aún divide al Congreso»

Opinión

Jorge San Miguel

Mi vecino de abajo

«El rock progresivo es una cosa de tíos. De chicos blancos de la pequeña clase media suburbana de mediados del S. XX. Un mundo que se va, que se ha ido»

Opinión