Jose Luis S. Saliquet

Una compresa llamada dignidad, sra. Manuela Carmena

Con cargo al erario público y ante la situación de "violencia de género" que sufrimos (prefieren calificarla machista, aunque se cortan) nuestra insigne defensora de los derechos de "la gente" viajó al ”Encuentro Internacional Mujer y Ciudad, 3ª Cumbre Iberoamericana, Agendas Locales de Género”.

Opinión

Una compresa llamada dignidad, sra. Manuela Carmena
Jose Luis S. Saliquet

Jose Luis S. Saliquet

Saharahui de corazón rescatado por ibicencos tras un periodo en Madrid enraizado entre extremeños, catalanes, cántabros y andaluces. Español.

Con cargo al erario público y ante la situación de «violencia de género» que sufrimos (prefieren calificarla machista, aunque se cortan) nuestra insigne defensora de los derechos de «la gente» viajó al ”Encuentro Internacional Mujer y Ciudad, 3ª Cumbre Iberoamericana, Agendas Locales de Género”.

Dada su rabiosa actualidad y violenta peligrosidad, el Islam y la mujer (hay Islam en las ciudades) ni se mencionaron. Entiéndanlas: promover campañas de acoso y señalamiento a moros y mezquitas como Femen tiene a bien promover contra indefensos curitas que jamás responden, no mola: rodarían cabezas, virgos y ablaciones. Ellas lo saben bien. Otra cosa son los judíos. La izquierda leninista de Carmena está promoviendo el señalamiento a Israel en esa campaña llamada #BDS, prohibida en Francia y responsable directa del señalamiento en 2013 de la discoteca judía «Bataclan», donde terroristas islamistas, tras dicho señalamiento #BDS, asesinaron a… ¿83 seres humanos? ¿Importa el nº de vidas… judías?

El 7 de enero, el colegio cristiano de Madrid (800 niños) Arenales Carabanchel discriminado por la alcaldesa (les prohibió ir en la Cabalgata Cristiana de Reyes, desnaturalizada en cabalgata carnavalesca – hasta UGT/CCOO suelen pasear carroza) amaneció con las fachadas llenas de pintadas «cristianofobas». Es el señalamiento y persecución al cristiano que Rita Maestre, procesada ya promovió, asaltando la capilla de la complutense al grito de “arderéis como en el 36”. La indocumentada Rita no sabe que eso ocurrió en mayo de 1931, en el 36 los ejecutaban directamente, previa tortura, como en la Checa de Alberti.

Ayer en el presidio de Ramo Verde, donde los derechos humanos del líder político Leopoldo López se pisotean, su valiente mujer fue de nuevo desnudada y humillada, ante sus hijos y suegra… obligada a mostrar hasta su compresa sanguinolenta.

Feminismo digno y valiente… «sí se puede» Manuela. El suyo (que pago yo) a mí me produce arcadas.

Con Dios, señora.

Contexto

    Más de este autor

    Podemos y la crisis piolet

    Trotsky, el gran amigo de Lenin, fue purgado por Stalin y nuestro PCE. El comunista español al servicio del NKVD, Ramón Mercader, era hijo de Caridad del Río, gran amiga de “la pasionaria” y exiliadas juntas en la URSS, cuyo conocido apetito apasionado por los jovencitos era recompensado, tras el desencanto, con purgas. La eficaz caridad pasionaria la avala D. Jose Calvo Sotelo o la persecución religiosa Frente Populista que pretende revivir Podemos. Murió asistida por monjas, pidiendo confesión. Como ven, la caridad jamás fue comunista. Mercader le asestó con un piolet 3 mazazos a Trotsky en la sesera, de cuyas heridas murió el cerebro de la revolución soviética.

    Opinión

    Ese silencio feminista

    Los últimos datos sobre fieles cristianos arrojan un saldo de 1.200 millones de creyentes en el díscolo rabí judío, 18 millones en 2014. El crecimiento mayor es África, de donde llegan las peores noticias de asesinatos masivos a manos del islam. Un millón los ultimos 10 años. Ayer 4 hermanas de la orden de Sta. Teresa. La prensa lo ignoró, no era violencia machista.

    Opinión

    Más en El Subjetivo

    Ignacio Peyró

    Confesiones carnívoras: Ernesto Hernández Busto conversa con Ignacio Peyró

    La reciente publicación de Cerdos y niños. Por qué seguimos siendo carnívoros (InterZona, 2021) fue el pretexto para este diálogo de sobremesa entre ambos escritores. El cerdo como metáfora inagotable y vector de civilización, la experiencia iniciática del sacrificio animal y el peso del cristianismo en nuestro legado culinario son algunos de los temas tratados en esta […]

    Opinión

    Jorge San Miguel

    Belfast

    «En la izquierda errejoniana tienen un fetiche con la dureza de los lugares y de la gente, aunque luego promuevan una especie de ética del hombre blandengue»

    Opinión