Eugenia Karolyi Popcev

Unos "par avión" y otros "par camilla"

El servicio postal de Suecia ha creado una serie de sellos en homenaje al delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic. Una raya más pal' tigre dirían en mi país.

Opinión

Unos "par avión" y otros "par camilla"

El servicio postal de Suecia ha creado una serie de sellos en homenaje al delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic. Una raya más pal’ tigre dirían en mi país.

El servicio postal de Suecia ha creado una serie de sellos en homenaje al delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic. Una raya más pal’ tigre dirían en mi país. La serie incluye cinco sellos, una de las imágenes es la de su espectacular gol de chilena ante Inglaterra por el que ganó el premio Puskas al mejor gol del año 2013. Ya que Suecia no volará a Brasil, hemos decidido poner a volar a Ibra por el mundo… ¡En sobres! ¿Que tal?

Y mientras la imaginación de unos vuela, los sueños de otros vuelan también pero en camilla, directo a un hospital cerca del Camp Nou donde en cuestión de minutos ves por terminado un partido, una temporada, quizá hasta una historia en el club que te vio crecer como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol.

Algo tienen en común hoy Zlatan y Victor Valdés, y eso que por más futbolistas y ex-compañeros que hayan sido, sus trabajos en el campo no tienen nada que ver. Eso si, los dos tendrán que ver el Mundial desde sus casitas, y quizá mandarles alguna carta de aliento a sus compañeros hasta Brasil. Pero que la estampilla lleve la cara de Zlatan por favor. A mi también me pueden mandar una, que yo si voy para el Mundial y los voy a extrañar. Mucho.

El triunfo del Barcelona el miércoles fue como un banquete chino de pollo agridulce. Esos estilo «all you can eat», que comes y comes, te sientes feliz pero no puedes ni caminar y en el fondo sabes que en un ratito te sentirás muy mal. Bueno, tal cual, después de ganar el Clásico el Domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu y tras la derrota del Madrid ayer contra el Sevilla, el Barça se vuelve a adelantar, pero les costó caro. Ventaja por Valdés a estas alturas de la temporada… No se si los «Culés» nos podemos dar ese lujo.

¡Pinto Wahin en tí confiamos!

Más de este autor

Sentencia dibujada

¿En que época estamos viviendo? Todos con el móvil de última generación, pero con una mentalidad pre-histórica que a los homo sapiens les daría pena ajena.

Opinión

2015 que te como

El hashtag #2015quetecomo ha sido trending topic en España desde el 31 y me gusta el hambre que tienen todos de comerse el mundo, espero que en marzo sigan igual de hambrientos.

Opinión

Más en El Subjetivo

José María Albert de Paco

Ho visto Maradona

«A Minguella le habría hecho falta un aval más fiable que sus propios ojos. Habría requerido un resto de esa prosa inflamada que a estas horas se derrama en los periódicos para persuadir a la directiva de Agustí Montal»

Opinión

Víctor de la Serna

Los profesionales vuelven a Washington

«Lo que desde la Unión Europea podemos desear es ser socios y aliados auténticos de nuevo, sin guerra de aranceles, y podamos enfrentar juntos los planes de rusos, chinos –e incordios como los turcos-, que han avanzado mucho sus posiciones»

Opinión