En menos de un minuto: Detenidos los miembros de La Manada, Trump evita un ataque a Irán y sentencia absolutoria para Seriesyonkis

Mundo ethos

En menos de un minuto: Detenidos los miembros de La Manada, Trump evita un ataque a Irán y sentencia absolutoria para Seriesyonkis
Foto: Pepo Herrera

El Tribunal Supremo ha elevado este viernes la condena a La Manada de nueve años por abuso sexual a 15 años por agresión sexual. El alto tribunal ha tomado esta decisión tras revisar la condena a los cinco miembros de la Manada a nueve años de cárcel por abuso sexual a una joven de 18 años en los Sanfermines del año 2016. La Sala considera que concurren las circunstancias agravantes de trato vejatoria a la víctima y la actuación conjunta de dos o más personas.

Donald Trump dio supuestamente su aprobación inicial para que los militares lanzasen ataques contra Irán como represalia contra Teherán por el derribo de un avión no tripulado estadounidense antes de retractarse en el último minuto.

La Justicia da la razón a los fundadores de la web de descargas. Alberto García Sola, fundador de Seriesyonkis y Peliculasyonkis, y los tres sucesivos propietarios de las webs han sido absueltos en el mayor juicio por piratería celebrado en España. Así lo ha decretado la titular de lo Penal número 4 de Murcia, Isabel María Carrillo Sáez, que ha absuelto a los cuatro acusados de un delito contra la propiedad intelectual supuestamente ocurrido entre 2008 y 2014 en las páginas webs películasyonkis.es, seriesyonkis.es y videosyonkis.es.