THE OBJECTIVE
Lifestyle

Los incendios de California, la boda de un hombre y un holograma y la presidencia del CGPJ

Las autoridades y servicios de emergencias continúan la búsqueda de más de 200 personas desaparecidas en la zona afectada por el gigantesco incendio que arrasa desde el jueves el norte de California. La mitad de los pacientes con obesidad sufre trastornos psicológicos, según ha advertido la Sociedad Española de la Obesidad. Akihiko Kondo, de Japón, se ha casado con un holograma. El Gobierno socialista de Pedro Sánchez y el Partido Popular han pactado el nombramiento de Manuel Marchena como presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo en sustitución de Carlos Lesmes.

Las autoridades y servicios de emergencias continúan la búsqueda de más de 200 personas desaparecidas en la zona afectada por el gigantesco incendio que arrasa desde el jueves el norte de California y que, junto a otro fuego en el sur, han causado al menos 31 muertos, según las cifras provisionales oficiales.
La mitad de los pacientes con obesidad sufre trastornos psicológicos, según han advertido la Sociedad Española de la Obesidad (SEEDO-SEO) y la Sociedad de Endocrinología y Nutrición (SEEN) que han pedido que el sistema sanitario público aborde esta patología también desde el ámbito psicológico.
La madre de Akihiko Kondo rechazó la invitación a la boda de su único hijo el mes pasado en Tokio, pero tampoco sorprendió demasiado: su hijo se iba a casar con un holograma. “Para mi madre no era algo digno de celebración”, cuenta a la agencia AFP este hombre de 35 años cuya “esposa” es una cantante de realidad virtual llamada Hatsune Miku.

El Gobierno socialista de Pedro Sánchez y el Partido Popular han pactado el nombramiento de Manuel Marchena como presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo en sustitución de Carlos Lesmes. Los socialistas y los populares se reparten de esta manera los sillones de CGPJ a pesar de que Sánchez había anunciado su decisión de romper relaciones con Pablo Casado por culparle de ser “responsable y partícipe” de un “golpe de Estado en Cataluña”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D