Publicidad

España

Díaz Ayuso define los atascos nocturnos como "seña de identidad" de Madrid

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid asegura que los embotellamientos hacen ver que la ciudad «está viva y es especial»

Díaz Ayuso define los atascos nocturnos como "seña de identidad" de Madrid

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que los «atascos a las tres de la mañana un sábado» hacían ver a los madrileños que su ciudad era «especial y que estaba especialmente viva». Después Díaz Ayuso ha matizado que los atascos «no son motivo de disfrute», pero sí «una seña de identidad» de Madrid.

«Era parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos, mas que, eso sí, por el día porque esos están por todas partes. No creo que sea motivo de disfrute pero esuna seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva«, ha defendido en un desayuno informativo organizado por la revista Vanity Fair.

Díaz Ayuso ha diferenciado los atascos que «absorben la energía como el de la entrada a trabajar, cuando llegas tarde a una reunión o cuando llevas a tu hijo al colegio y va a perderse la primera hora de clase» frente a los de la vida nocturna. «El atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas. ¿Qué a mí me gustan los atascos? Evidentemente no, pero forma parte de la vida de Madrid», ha sostenido.

La candidata del PP abogar por «revertir» Madrid Central, un proyecto que es «pura ideología», que «no está ayudando al medio ambiente y está atascando todos los distritos y el centro». Esta medida es competencia del Ayuntamiento, en cuyas elecciones concurre como candidato del PP José Luis Martínez-Almeida.

Mientras ella propone para la Comunidad reforzar los medios de transporte: «Seguir apostando por reforzar el Metro, teniendo en cuenta que además ahora la EMT, como la ciudad está cada días más atascada, está sufriendo más problemas de puntualidad con lo cual la gente coge más el Metro».

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D