THE OBJECTIVE
Madrid

En menos de un minuto: La presidencia de Navarra, la sentencia de La Manada y Madrid Central

Descubre las noticias del día en nuestro vídeo diario

En menos de un minuto: La presidencia de Navarra, la sentencia de La Manada y Madrid Central

El Tribunal Supremo ha reprochado a los cinco miembros de la Manada que celebraran como “un triunfo” al que querían “dar proyección” lo que en realidad fue una “violación múltiple” que “buscaron expresamente” y en la que “la víctima sufrió” durante todo el tiempo. Además, denuncia que ha habido una «revictimización» de la joven durante todo el proceso judicial, en el que fue «objeto de seguimientos por detectives privados» y llegó a pensar que «cualquier persona» le podría identificar a raíz de los vídeos grabados por los condenados.

El juzgado número 24 de Madrid ha paralizado cautelarmente la moratoria de las multas en Madrid Central como habían pedido en un recurso contencioso administrativo Ecologistas en Acción y Greenpeace, según han anunciado ambos colectivos en un comunicado.

El Partido Socialista de Navarra, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra (I-E) han cerrado este viernes un preacuerdo de programa de gobierno «ambicioso, centrado en las personas», liderado por la socialista María Chivite, informa Efe. Para salir adelante precisa, eso sí, de la abstención de EH Bildu.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D