The Objective
Publicidad
España

Ciudadanos se suma a la comisión de investigación de Avalmadrid y tensa su coalición con Díaz Ayuso

«No puede haber ni la más mínima sospecha de irregularidad. Quien la hace la debe pagar», asegura el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra

Ciudadanos se suma a la comisión de investigación de Avalmadrid y tensa su coalición con Díaz Ayuso

PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos han registrado este martes en la Asamblea de Madrid la petición para la creación de una comisión de investigación sobre Avalmadrid y su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La comisión prosperará después de que Ciudadanos, partido que gobierna en Madrid en coalición con el PP de Díaz Ayuso, haya decidido sumarse, aunque insiste en el cierre de esta entidad semipública.

Así lo ha confirmado el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra. «Hemos estudiado el escrito que nos han mandado los grupos parlamentarios y desde Ciudadanos vamos a apoyar esa comisión de investigación, vamos a apoyar la creación de una comisión que investigue lo que ha ocurrido en Avalmadrid».

«No puede haber ni la más mínima sospecha de irregularidad. Quien la hace la debe pagar«, ha dicho Zafra a la prensa. La Mesa del Parlamento regional tiene que estudiar ahora la petición hecha por la oposición y el apoyo de Cs es imprescindible para que salga adelante.

Díaz Ayuso ya ha asegurado que se busca «manchar su honor», aunque ha reconocido que contactó con Avalmadrid por el aval en 2011 a una empresa participada por su padre, ya fallecido, según recoge El País.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D