THE OBJECTIVE
Madrid

Santiago Abascal recibirá en Madrid a los primeros ministros de Hungría y Polonia

Abascal ha señalado que comparten la necesidad de «proteger las fronteras», fomentar las políticas de natalidad y la defensa de «las naciones soberanas»

Santiago Abascal recibirá en Madrid a los primeros ministros de Hungría y Polonia

Santiago Abascal y Viktor Orbán. | Europa Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ejercerá este fin de semana en Madrid de anfitrión en una cumbre con sus socios europeos, a la que ya han confirmado su presencia los primeros ministros de Hungría y de Polonia, Viktor Orbán y Mateusz Morawiecki.

Abascal ha viajado ya en varias ocasiones a Polonia y Hungría para analizar la situación con sus socios en ambos países, con quienes ha asegurado que comparte «análisis político» y la visión sobre el futuro de Europa y sus fronteras.

En su último viaje a Varsovia en diciembre, Abascal ya anunció que representantes conservadores de otros países habían aceptado su invitación para que la siguiente cumbre tuviera lugar en Madrid este mes de enero. Finalmente será el viernes 28 y el sábado 29, según han confirmado fuentes de Vox.

Abascal siempre ha señalado a Polonia y Hungría como dos aliados preferentes de Vox y ha subrayado su «absoluta sintonía» con los mandatarios de ambos países, con quienes comparte la necesidad de «proteger las fronteras», fomentar las políticas de natalidad y familia y la defensa de «las naciones soberanas».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D