The Objective
Publicidad
España

Sánchez no variará su ritmo de visitas al Senado a pesar de la entrada de Feijóo en la Cámara

El presidente del Gobierno ha sido criticado por la oposición por sus reducidas visitas a la Cámara Alta

Sánchez no variará su ritmo de visitas al Senado a pesar de la entrada de Feijóo en la Cámara

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Senado. |A. Pérez Meca (Europa Press)

La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha rechazado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a aumentar la frecuencia de sus comparecencias en el Senado a pesar de la entrada de Alberto Núñez Feijóo en la Cámara Alta para medirse contra el líder socialista.

«Absoluta normalidad, no ha cambiado nada, sigue siendo el líder de la oposición y por tanto con los usos y costumbres de la Cámara», ha apuntado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntada acerca de si Sánchez aumentará su presencia en la cámara territorial donde mañana protagonizará su primer ‘cara a cara’ con el dirigente gallego.

Feijóo, tan solo el líder de la oposición

La ministra portavoz ha recalcado que Feijóo sigue siendo el líder de la oposición y «nada más». A renglón seguido, le ha afeado que a veces «crea que todavía está siendo presidente de la Xunta de Galicia».

Con todo, la ministra ha expresado que desean ser capaces de alcanzar consensos que el presidente puso sobre la mesa y que estarán «encantados de que puedan ser aceptados y trabajados por el líder de la oposición». Por último, ha lamentado que hasta ahora lo que se ha visto de la gestión de Feijóo al frente del PP se «parece demasiado a Casado«.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D