THE OBJECTIVE

El AVE Madrid-Málaga sufre una avería y deja a Feijóo atrapado junto al resto de pasajeros

Los viajeros han realizado un trasbordo a otro tren para llegar al destino después de estar más de dos horas y media parados en La Sagra

El AVE Madrid-Málaga sufre una avería y deja a Feijóo atrapado junto al resto de pasajeros

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. | Europa Press

El AVE que salió este viernes a las 19.35 horas desde Madrid con destino a Málaga, con una previsión de llegada a las 22.30, sufrió una avería en el autopropulsado del tren sobre las 20.17 horas que detuvo al vehículo en la comarca de La Sagra, según han confirmado fuentes de Adif a Europa Press.

Entre los pasajeros se encontraba el líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que aplaudió «la paciencia y el civismo de los viajeros». «A ver si pronto nos recoge otro tren y llegamos a Córdoba para tomar ese bocata», ha escrito el dirigente político en un mensaje publicado en Twitter.

Las fuentes consultadas han explicado que los viajeros han realizado un trasbordo a otro tren para llegar al destino después de estar más de dos horas y media parados en La Sagra.

Feijóo tiene previsto, para este sábado, un mitin en Córdoba en el que también participarán el consejero andaluz de Salud y Familias, Jesús Aguirre, Jesús Aguirre, y el presidente del PP provincial, Adolfo Molina. También acudirá a una comida en Antequera (Málaga) junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo.

Cerrará el día en Málaga junto al candidato del PP a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un acto donde también intervendrán Elías Bendodo y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D