THE OBJECTIVE

La princesa Leonor entrega este lunes los Premios Princesa de Girona junto a sus padres

El acto cuenta con una enorme carga simbólica al celebrarse en una de las regiones más afines al independentismo

La princesa Leonor entrega este lunes los Premios Princesa de Girona junto a sus padres

La princesa Leonor a su llegada a Gerona. | Gloria Sánchez (Europa Press)

Los reyes Felipe y Letizia y la infanta Sofía acompañarán a la Princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Girona, concedidos por la Fundación Princesa de Girona y que se entregarán esta tarde en Cornellà de Llobregat en apoyo a los jóvenes talentosos.

Por la mañana estarán en el Palace Albéniz de Barcelona: a las 12.10 asistirán a un taller para jóvenes de la fundación impartido por el consejero delegado de Code.org, Hadi Partovi, y después se encontrarán con galardonados en ediciones anteriores de los Premios FpdGi.

Por la tarde, a las 19.45, encabezarán la entrega de los Premios en Cornellà de Llobregat, en el Museu de les Aigües de la Fundación Agbar: el acto incluirá un discurso del Rey Felipe VI y otro de Doña Leonor, Princesa de Asturias y de Girona.

Primera visita oficial a Gerona

Precisamente este domingo ella hizo en Figueres su primera visita oficial a Gerona, junto a la Infanta Sofía: encabezaron una reunión con jóvenes que participan en programas de la FPdGi y visitaron el Teatre-Museu Dalí.

Estuvieron acompañados en Figueres por la ministra de Educación, Pilar Alegría; la delegada del Gobierno en Catalunya, María Eugènia Gay; el presidente de la FPdGi, Francisco Belil, y el presidente de la Fundació Gala-Salvador Dalí, Jordi Mercader.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D