The Objective
Publicidad
La Mirilla

El ‘desconocido’ Subirats disfruta del mercado con más solera del barrio de Salamanca

No es la primera vez que Joan Subirats, titular de Universidades, se deja ver por el corazón del acomodado barrio madrileño sin llamar la atención

El ‘desconocido’ Subirats disfruta del mercado con más solera del barrio de Salamanca

El ministro de Universidades, Joan Subirats, pasa totalmente desapercibido en sus paseos por Madrid. Este sábado se le pudo ver al lado de su mujer paseando por el Mercado de la Paz, situado en el corazón del acomodado barrio de Salamanca, sin llamar la atención del resto de clientes.

No es la primera vez que el ministro se deja ver por este barrio. Sin escolta y sin acaparar las miradas de los transeúntes. Es, probablemente, uno de los ministros menos conocidos por la ciudadanía. Y este anonimato le ofrece la ventaja de la que disfrutan tantos barceloneses cuando conocen la capital.

mercado la paz

Da igual que en público defienda el modelo de ciudad de Ada Colau, lo cierto es que como tantos otros catalanes cuando llegan a Madrid se llenan de vitalidad ante el dinamismo y seguridad que ofrece la ciudad.

Ya lo dijo el azulgrana Gerard Piqué, que a la gente en Madrid se le ve feliz. Y Subirats se ha dejado contagiar de esta alegría desaprensiva que caracteriza el estilo de vida en la capital.

Poco importa que los precios en el mercado estén por las nubes por culpa de la inflación, o que un lomo de salmón ahumado no baje de los 17 euros. Subirats no sufre la desafección.

Únete a la discusión
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D