THE OBJECTIVE
Política

Pedro Sánchez alega problemas de agenda para aplazar su mitin del sábado en Toledo

El PSOE ha suspendido el segundo acto de su campaña ‘El Gobierno con la gente’ por motivos personales del presidente

Pedro Sánchez alega problemas de agenda para aplazar su mitin del sábado en Toledo

Pedro Sánchez en un acto en Sevilla con una camparta al fondo en la que se lee «que te vote Txapote». | Joaquin Corchero

El PSOE ha aplazado el acto de partido que tenía previsto celebrar este sábado en la ciudad de Toledo, donde se iba a contar con la presencia del secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en lo que iba a ser el segundo mitin de su campaña ‘El Gobierno con la gente’.

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, este acto queda aplazado hasta nuevo aviso debido a problemas de agenda del presidente del Gobierno. Desde Ferraz se ha aclarado a THE OBJECTIVE que esta decisión no afecta a la agenda pública del jefe del Ejecutivo, ya que no tendrá lugar ningún otro acto a esa hora, por lo que el cambio de planes se debe circunscribir a motivos privados o personales.

El mitin de Toledo iba a celebrarse a las 11.00 horas en el Palacio de Congresos y tenía previsto contar igualmente con la presencia del secretario general del PSOE castellano-manchego y presidente autonómico, Emiliano García-Page. El PSOE de la ciudad ha señalado este viernes que desde la Ejecutiva Federal del PSOE les han comunicado la suspensión del acto y que se comunicará «una nueva fecha en los próximos días».

El primer acto de la campaña ‘El Gobierno con la gente’ se realizó el pasado fin de semana en Sevilla y Sánchez tuvo que soportar abucheos y pitidos de algunas personas que se acercaron a él. Tras la suspensión del mitin en Toledo, la siguiente parada prevista es el sábado 17 en Zaragoza.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D