THE OBJECTIVE
Política

Villacís afirma que seguirá en el «espacio liberal de centro» tras la 'oferta' de Almeida y el PP

La vicealcaldesa de Madrid ha defendido su permanencia en Ciudadanos mientras dure el proyecto y ha pedido renovar el acuerdo de Gobierno en Madrid

Villacís afirma que seguirá en el «espacio liberal de centro» tras la ‘oferta’ de Almeida y el PP

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el alcalde José Luís Martínez-Almeida. | Marta Fernández (Europa Press)

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha respondido este martes al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que ella continuará en el espacio liberal de centro de cara a los próximos comicios municipales de 2023 y que «tendría sentido que se renovase» la coalición PP-Cs en la Alcaldía madrileña.

Así lo ha manifestado Villacís, en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, después de que el primer edil no haya descartado una posible integración de la coordinadora de Cs en Madrid en el PP. «Yo no puedo decir si se va a integrar o no», ha indicado.

En su réplica, Villacís ha señalado que ella continuará «representando el espacio liberal de centro». «Es en el que creo y es el que construye ciudades más modernas. Estoy en Cs, y es donde creo. Por supuesto lo que voy a hacer es defenderlo», ha abundado.

Además, ha indicado que también realizará «pedagogía» con los madrileños «para que vean hasta qué punto si Madrid se transforma tiene que ver con esto».

Villacís pide renovar el acuerdo PP-Cs

Begoña Villacís ha insistido en que tiene sus propias «ideas» y que «de un día para otro» no puede pensar «que es bueno que los políticos se repartan jueces o la televisión». Por ello, ha reiterado sentirse «muy orgullosa» del espacio que representa.

Del mismo modo, ha valorado que Ciudadanos es «el único partido sin casos de corrupción, que no se ha repartido jueces ni teles».

Sobre el Gobierno municipal, ha destacado que ambos trabajan «muy bien y tendría sentido que se renovase esa fórmula». «Hemos formado un equipo de Gobierno serio, responsable, pese a discrepancias en puntos porque no somos el mismo partido. Somos dos personas serias que trabajan por un Madrid mejor», ha finalizado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D