THE OBJECTIVE
España

Corinna asegura que Juan Carlos I volvía de viaje «con bolsas llenas de dinero»

La empresaria germano-danesa subraya su sorpresa por esa forma de actuar del Rey ya que era una práctica «bastante habitual»

Corinna asegura que Juan Carlos I volvía de viaje «con bolsas llenas de dinero»

Corinna Larsen. | Gtres

Corinna Larsen asegura que Juan Carlos I volvía de viajes «con bolsas llenas de dinero», un hecho que le produjo sorpresa y que luego constató que era una práctica «bastante habitual», según un extracto del segundo episodio del podcast ‘Corinna y el Rey’ al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE.

La empresaria no especifica si dichos viajes eran oficiales o de carácter privado. «Lo veía regresar de los viajes y estaba feliz como un niño de cinco años. Traía bolsas llenas con dinero en efectivo. Yo me quedaba sin palabras y le decía: ‘Dios mío, ¿qué es eso?’ Y me respondía: ‘Oh, esto es de mi amigo y esto es de otro amigo. Era una situación bastante habitual‘», relata la examante del Emérito.

Corinna apunta a continuación que si le hacía alguna pregunta al respecto, el Rey le contestaba lo siguiente: «Ay, eres tan dramática. No entiendes cómo funciona España». A lo que ella mostraba su extrañeza. «No, claramente no lo entendía», indica en el podcast.

Trailer del segundo episodio del podcast de Corina.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D