THE OBJECTIVE

Muere un jugador de 13 años del CD Puerto Malagueño tras desplomarse en pleno partido

Muere un jugador de 13 años del CD Puerto Malagueño tras desplomarse en pleno partido

Ambulancia en el Hospital Regional de Málaga | Lorenzo Carnero / Zuma Press

Un jugador de 13 años del Club Deportivo Puerto Malagueño Ciudad Jardín de Málaga falleció este domingo tras desplomarse mientras disputaba un partido de fútbol, según un comunicado del propio club publicado en sus redes sociales.

En la nota, el conjunto andaluz apuntó que los hechos se produjeron a falta de cinco minutos para que finalizase el partido del Tercera Andaluza Infantil contra el Unión Deportiva Los Prados. En ese momento, Marvellous Onanefe Johnson cayó desplomado en el mismo terreno de juego, según señala Europa Press.

Tras «unos momentos de incertidumbre» de todos los asistentes y del personal del club, y después del intento de reanimación de la Policía Local y de los servicios de emergencias, el jugador «no pudo ser reanimado«, según el comunicado.

Desde el club han dado el pésame a los padres y familiares del joven «tras el trágico desenlace», asegurando que «son momentos muy duros» que «nunca antes» habían vivido.

«Desde el CD Puerto Malagueño, le damos nuestro más sincero pésame a los padres y familiares tras el trágico desenlace. Son momentos muy duros para nuestro club, nunca antes habíamos vivido algo parecido. Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés Marvellous, te tendremos todo en nuestro corazón. D.E.P», se puede leer en un comunicado del club distribuido en sus redes sociales.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D