THE OBJECTIVE
España

Un hombre mata a su exnovia de un disparo y se suicida en un parque de Guipúzcoa

«Ella estaba en el banco sentada, ha venido él, no ha dicho hola ni nada, le ha pegado un tiro y después se ha pegado el otro», ha indicado la única testigo

Un hombre mata a su exnovia  de un disparo y se suicida en un parque de Guipúzcoa

Ertzaintza. | Europa Press

Un hombre ha matado a su exnovia este martes de un disparo en un parque infantil en Orio, Guipúzcoa. El presunto asesino se ha suicidado posteriormente. La Ertzaintza ya investiga el suceso como un caso de violencia de género, según aseguran fuentes policiales a THE OBJECTIVE.

En un primer momento, estas fuentes han informado de que el presunto homicida habría fabricado el explosivo, colocado en el interior de una caja de zapatos. Todo ello con el objetivo de darle el paquete bomba posteriormente a la presunta víctima en la tarde de este martes y acabar con la vida de ambos. Sin embargo, la única testigo de los hechos ha indicado a los investigadores que la muerte se ha producido por un disparo con una escopeta, según ha podido saber THE OBJECTIVE.

Arma utilizada durante el crimen.

En cualquier caso, el presunto asesino escondía el arma en el interior de una caja. Se ha presentado frente a la víctima y le ha disparado en el rostro. Instantes después, se ha quedado la vida. «Ella estaba en el banco sentada, ha venido él, no ha dicho hola ni nada, le ha pegado un tiro y después se ha pegado el otro», indica esta testigo. «El cuerpo del hombre estaba tendido en el suelo y el de la la mujer permanecía en el banco», ha relatado la mujer, entre lágrimas, a agentes de la Ertzaintza.

La suceso ha ocurrido ha sido en la vía pública, en una zona de arbustos de un parque infantil sobre las 17.20 horas en la calle Arrantzale, en Orio. Los vecinos han escuchado «una explosión», tras lo que han hallado los cuerpos de las dos víctimas con heridas en la cabeza. Estas primeras informaciones son las que han apuntado en un primer momento a que el hombre habría activado un artefacto explosivo para acabar con la vida la víctima. Finalmente, los investigadores han acreditado que había utilizado una escopeta recortada, tras encontrarla junto a los cadáveres.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D