THE OBJECTIVE

Una alto cargo del Govern llama al boicot contra Decathlon por no estamparle una 'estelada'

La secretaria de la Consejería de Universitats acusa públicamente a la multinacional francesa por negarse a imprimir una «imagen ideológica»

Una alto cargo del Govern llama al boicot contra Decathlon por no estamparle una ‘estelada’

Una alto cargo del Govern llama al boicot contra Decathlon por no estamparle una 'estelada'.

La secretaria general de la Consejería de Universidad y dirigente de Junts, Esther Morales, ha señalado públicamente a la empresa francesa Decathlon por negarse a estampar una bandera estelada en una camiseta. Morales ha denunciado en sus redes sociales este hecho y ha anunciado que no volverá al establecimiento, logrando que muchos usuarios independentistas se sumaran a este boicot contra la multinacional.

«Sepáis que Decathlon se ha negado a imprimir esta foto en una camiseta y no os podéis ni imaginar el trato y la mala educación. ¡No volveré!«, ha lanzado desde su cuenta en Twitter.

Posteriormente, la dirigente nacionalista ha remarcado que se trataba del Decathlon de Sant Pere de Ribes. El motivo que le han dado para negarse a realizar el pedido es que una «imagen ideológica». Hay varias empresas que tienen como política interna no reproducir signos ideológicos o partidistas de ningún tipo. Es decir, no solo por el asunto independentista.

Morales hizo este tuit por la noche del día antes de la Diada. Y logró que muchos de sus seguidores se unieran a la indignación contra Decathlon y movilizar los ánimos antes de la manifestación independentista organizada por la ANC.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D