THE OBJECTIVE

Aragonès reta a Ayuso a un cara a cara para confrontar modelos: «Creo que ella no querría»

«Si quiere discutir sobre el modelo socioeconómico y si quiere discutir el modelo de servicios públicos, estoy dispuesto», ha dicho el presidente catalán

Aragonès reta a Ayuso a un cara a cara para confrontar modelos: «Creo que ella no querría»

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès. | Lorena Sopêna (EP)

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha abierto la puerta a hacer un cara a cara con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para confrontar modelos, aunque cree que «ella no querría».

Lo ha dicho en una entrevista de La 2 y Ràdio 4 después de que Ayuso participara este lunes en una conferencia en el Círculo Ecuestre de Barcelona, donde acusó al Govern de la Generalitat de «aislarse y fabricar con tiempo y dinero un país».

«Si quiere discutir sobre el modelo socioeconómico y si quiere discutir el modelo de servicios públicos, estoy dispuesto a discutir con ella, incluso de hacer un cara a cara. Pero creo que ella no querría», ha afirmado Aragonès.

Ha apuntado que «el Madrid de Ayuso tiene dos puntos más de paro que esta Cataluña republicana y sediciosa que ella ve», y ha dicho que en su intervención en el Círculo Ecuestre trató de provocar a las instituciones catalanas.

También ha convenido en que Ayuso y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, representan lo mismo: «Vino aquí hace dos años a hablar de nacionalidades y se tuvo que retractar enseguida. Al final, todos acaban pensando y explicando lo mismo».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D