Este es el nuevo trailer de Succession: así será la guerra de la familia Roy en la tercera temporada de la serie

Cultura

La pandemia ha retrasado la producción de la famosa serie Sucession de HBO, sin embargo, la cadena acaba de anunciar el estreno de la tercera temporada para el próximo otoño con el lanzamiento del primer tráiler.

Lo más importante: Además del regreso de la exitosa serie, se confirma la participación de grandes actores como Adrien Brody, Alexander Skarsgård y Hope Davis.

También están confirmados los fichajes de Linda Emond, Sanaa Lathan, Dasha Nekrasova y Jihae Kim. Además, todos los protagonistas están de vuelta desde Brian Cox como el magnate Logan Roy,  Jeremy Strong como Kendall Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Sarah Snook como Siobhan Roy, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans y Nicholas Braun como el patoso primo Greg.

El nuevo trailer retoma la problemática historia de la familia Roy justo después del final de la segunda temporada, cuando Kendall Roy se enfrenta y traiciona a su padre, el magnate de los medios Logan Roy, quien hará todo lo posible por conseguir las alianzas necesarias para amañar la situación en la que se encuentra. La diatriba de la familiar Roy en la tercera temporada hará que sus protagonistas se cuestionen con frases como: «Pregúntate si quieres estar en el lado del bien o del mal».
Creada por Jesse Armstrong, Succesion se convirtió en una serie de culto a partir de segunda temporada, al ser premiada con siete Emmys, incluyendo mejor serie dramática del año.