The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Forbes publica la lista de los 30 emprendedores menores de 30 años más influyentes de España

Redacción TO
Última actualización: 22 Feb 2019, 6:01 pm CEST
Foto: Juanjo Martin | EFE

La revista Forbes, referente mundial en análisis sobre economía y estilo de vida, ha publicado una versión española de su 30 under 30, su lista de emprendedores menores de 30 años más influyentes.

Lo ha hecho en el marco de su cumbre #FORBES30 celebrada el pasado 5 de octubre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en pleno corazón de Madrid.

Este acto buscaba “poner en valor a nuestros jóvenes talentos cuyo reconocimiento supera nuestras fronteras”, aseguran desde Forbes.

 

 

Forbes publica la lista de los 30 emprendedores menores de 30 años más influyentes de España

La revista Forbes ha querido poner en valor a los jóvenes talentos españoles. | Foto: Forbes

 

Entre los rostros más conocidos, están ‘los Javis’ -la pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores del éxito teatral y cinematográfico La Llamada-, la actriz Irene Escolar, el artista Pablo López o el bailarín Sergio Bernal. Otros nombres que componen la lista son los del fundador de Hawkers, Pablo Sánchez, el fundador de Glovo, Óscar Pierre, o el CEO y fundador en Waynabox, Pau Sendra. Todos forman parte de una generación, a medio camino entre los millennials y los Z, de emprendedores españoles. La tecnología copa la mayoría de los perfiles, no obstante la gastronomía, cultura o la economía también están presentes. Puedes consultar la lista completa aquí.