'Friends, The Reunion': esto es lo que se sabe del retorno más esperado

Cultura

'Friends, The Reunion': esto es lo que se sabe del retorno más esperado
Foto: HBO Max

Cada vez falta menos para uno de los momentos más ansiados por una gran comunidad de fans de una serie que marcó toda una generación: Friends. Tras varios retrasos debido a la pandemia, la reunión de Friends ha terminado su rodaje. El reencuentro de Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay),Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) ya ha sido grabado y pronto verá la luz en HBO Max.

Lo más nuevo: el final del rodaje lo ha revelado la propia cuenta oficial de la serie en Instagram. «¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto», reza la publicación, que no desvela la fecha de lanzamiento. Además, el Matthew Perry, que da vida a un personaje tan querido como Chandler, ha filtrado al mundo una imagen desde el set de rodaje, imagen que ha borrado unos instantes después. «Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Por no hablar de reunirme con mis amigos», escribía Perry junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends.geo (@friends.geo)


La grabación de Friends, The Reunion originalmente estaba programada para el pasado marzo de 2020 –y el estreno en mayo de ese año–, pero se tuvo que retrasar debido a la pandemia de coronavirus. Sobre la fecha de estreno, aún no hay anuncio oficial, pero se espera que se emita en los próximos meses a través de HBO Max, donde se puede ver la seria original completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Poco más se conoce sobre este especial, excepto que es una producción sin guion y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y la cafetería Central Perk.

Friends, la comedia de situación más exitosa de todos los tiempos, estuvo en emisión entre septiembre de 1994 y mayo de 2004, durando 10 temporadas.