The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

12 canciones para plantar cara al temporal de frío y entrar en calor, por Rosana

Frioleros de España, prepararse porque lo peor está aún por llegar. El temporal y el frío no cesan, y este fin de semana los termómetros amenazan con superar incluso la barrera de los -15ºC. 

Llegados a este punto, hay que ir pensando en cómo plantarle cara a este temporal de frío polar que a muchos ‘nos trae de cabeza’. Y es que ya lo dicen los abuelos: ‘Al cuerpo siempre hay que darle lo contrario de lo que te pide (…)’. Y en estos días lo que pide –al menos, creo, a la mayoría de los españoles- es mantita, sofá y maratón de series. Pues bien, nada de eso. Desmelénate y haz que tu cuerpo entre en calor al ritmo de esta playlist de 12 canciones que ha recomendado a The Objective la canaria con más ‘buenrollismo’ de las islas, Rosana.

La de Lanzarote, que lleva más de 100 conciertos con la gira ‘En La Memoria de la Piel’, actuará el próximo 16 de febrero en en el WiZink Center de Madrid en un concierto en el que “daremos mucho que hablar”, cuenta la artista a este periódico en una entrevista en la que habla de su gira, su disco, sus sentimientos e incluso Eurovisión. “¡Que se prepare Madrid porque esa noche daremos mucho que hablar!”, amenaza entre risas.

“La gira va a ser, si no la más larga, una de las más largas, (risas…) y con más conciertos… Este 2018 espero que sea – al menos – igual que el año anterior. Llevamos más de 100 conciertos con la gira ‘En La Memoria de la Piel’ y el ritmo no va a parar, así que afronto esta nueva temporada con mucho deporte y más ganas que nunca”.

Con más de 20 años quedándose “en pelotas” delante de su público, asegura tener siempre los pies puestos en “la tierra, el mar o el aire”, depende donde estén las emociones.

Y tras Madrid, ya tiene cerrados más de una decenas de conciertos por toda España en los que muchos ya ha colgado el cartel de sold out. De esta forma, el 9 de marzo Rosana estará en Gijón, el 10 de marzo en Pontevedra, el 16 de marzo en Badajoz, el 17 en Salamanca, el 23 en Roquetas de Mar, el 6 de abril en Lugo, etc. Puedes consultar las fechas próximas aquí. Además, en paralelo a la gira, Rosana debutará próximamente en el programa La Voz Kids.

De esta forma, en esta playlist, Rosana ha recogido aquellos tema cargados de buen rollo y ‘vibra’ para plantarle cara al temporal y entrar en calor de la mejor forma. ¡A bailar!

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.