The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

20 Canciones para descubrir el Black Magic Sound, por BMS!

Foto: DENIS BALIBOUSE | Reuters

BMS! Es un colectivo de DJs creado para difundir y disfrutar de la música negra, entendiéndola en su más amplio espectro, desde el Funk y el Disco,  hasta el Reggae y el Dub, por supuesto. BMS! También son entendidos en la cultura soundsystem, y pinchan Hip-Hop con buenas líricas y pistas avanzadas.

Los integrantes de BMS! nos cuentan: "hemos desgastado muchos pares de zapas bailando Drum and Bass y nos gusta disfrutar de una buena sesión de NuDisco. En conclusión, somos melómanos, coleccionistas de buena música, la que escuchaban nuestros padres, la de ayer y la de mañana, sin prejuicios ni pretensiones y eso es lo que buscamos transmitir en nuestros Dj Sets."

20 Canciones para descubrir el Black Magic Sound

Imagen via BMS!

Pueden escuchar a los chicos de BMS! todos los jueven en Marula Café y en fechas especiales en otros locales madrileños o en fiestas en Barcelona, Valencia o en donde haya alguien que quiera aprender más sobre la música negra mientras mueve las caderas. Como abrebocas, esta playlist que prepararon para The Objective.

¡Difruten!

Save

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.