The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

5 aplicaciones para que tus stories sean las reinas de Instagram

Foto: freestocks.org | Unsplash

Instagram Stories es la gran plataforma digital del momento. La compañía de Mark Zuckerberg, filial del gigante Facebook, ha logrado casi matar a Snapchat al integrar el modo de historias en Instagram, que ha relegado a un lejano segundo puesto de uso a las fotos clásicas en el perfil.

La tendencia es clara: más stories y menos posts. Aprovechando esta moda, los desarrolladores de aplicaciones han creado decenas de herramientas que complementan las historias para darle un toque especial. Recopilamos algunas de las más útiles o llamativas a continuación:

 

Adobe Spark Post para animar tus fotos

Aplicaciones para que tus stories sean las reinas de Instagram 2

 

Esta completa aplicación de diseño llenará de vida tus stories. Con la posibilidad de agregar multitud de efectos animados a tus fotos, esta app gratuita convertirá tus fotos en vídeos de 4 segundos. Además, tiene un banco de imágenes gratuitas y de gran calidad y ofrece la posibilidad de eliminar la marca de agua. Disponible para iOS aquí.

 

Seezer para las historias más divertidas

Con Seezer podrás introducir distintos elementos en tus fotos a modo de stickers. De esta manera, sólo tendrás que subir una o varias imágenes a la aplicación, elegir el mezclador adecuado y dejar que tu creatividad fluya. Una opción perfecta para animar las stories de manera divertida disponible para Android.

 

InShot para crear las mejores stories de vídeos

Aplicaciones para que tus stories sean las reinas de Instagram

 

La aplicación InShot permite hacer prácticamente de todo con tus vídeos. Si no eres muy amigo de las grabaciones en vertical, con InShot podrás volcar tus vídeos en horizontal, y la aplicación te permitirá adaptarlos colocando un fondo difuminado, una foto o un color plano. Además, podrás insertar todo tipo de títulos tipográficos, músicas y mucho más. Un must para tu colección de aplicaciones disponible para iOS y Android.

 

Story Uploader para tener disponibles tus stories el tiempo que haga falta

Aplicaciones para que tus stories sean las reinas de Instagram 3

 

Si lo que buscas es rescatar fotos antiguas, o publicar vídeos que tienen una antigüedad superior a 24 horas, sin tener que utilizar esa engorrosa mosca con la fecha a la que obliga Instagram, Story Uploader es para ti, ya que te permite saltarte este límite diario. Disponible para iOS aquí.

 

Hype Type para tener las stories más diferentes

Aplicaciones para que tus stories sean las reinas de Instagram 4

 

Hype Type es una aplicación muy intuitiva que sin complicaciones permite agregar texto animado sobre vídeos y boomerangs. No puedes personalizar las fuentes y los colores tanto como In Shot, pero es fácil de usar y definitivamente llamará la atención de tus seguidores. Incluso puedes agregar música en un video y recortar un clip a las dimensiones que desees. Puedes descargarla para iOS aquí, y en Android aquí.

 

 

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.