The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

Así es la nueva web de ‘The Objective’: información y opinión independientes en un formato transparente

Separamos información y opinión para que escojas lo que quieres y estrenamos una herramienta inédita en los medios

¿Has echado un ojo a nuestra nueva home? Desde The Objective hemos decidido ponerte las cosas fáciles para que seas tú quien decida cómo va a ser tu experiencia. Creemos en la información honesta y veraz y en la opinión sustentada, pero sobre todo en la división de ambas.

Por qué te contamos esto: estrenamos nueva web, una pensada para que tengas el contenido que necesitas y sepas exactamente dónde encontrarlo.

El mundo nos empuja a una información cada vez más transparente con el objetivo de combatir las fake news, por eso decidimos separarla y que escojas sin esfuerzo entre lo que ofrecemos: en Further, lo mejor de la cultura viral; en Today, toda la información de última hora verificada al momento por nuestro equipo; en elSubjetivo, opiniones libres de algoritmos; y en Contexto las claves para entender todo lo anterior.

 

Periodismo ethos, lo que necesitas de la información y la opinión en un formato honesto

 

Contexto, una herramienta inédita para entenderlo todo

Contexto es una herramienta inédita que aúna tecnología y periodismo para ofrecer una dinámica distinta. No damos nada por sentado, por eso los principales temas de la actualidad están condensados en nuestras fichas de Contexto. Puedes acceder a ellas desde su propia home o desde los artículos, cada vez que veas la lupa de Contexto, haz clic en ella y encuentra todas las fichas relacionadas con ese tema.

Hacemos de lo más profundo y amplio una herramienta para nutrir tu vida, cada día, en pocos minutos. Acompáñanos en esta nueva aventura periodística de la mano de un equipo formado y un formato nuevo y transparente.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.