Lifestyle

Aya Ben Hamdouch y sus "miiiiiiiiiiiil euros", los verdaderos protagonistas del sorteo de la Lotería

Este año, una niña ha venido a hacernos la mañana más interesante. Ella es Aya Ben Hamdouch, la niña que ha cantado cada premio de mil euros de la pedrea como si fuera 'el Gordo' de Navidad. Porque Aya vivía cada "miiiiiiiiiiiil eeeeeeeeuuuuuuroooooos" con toda la ilusión.

por The Objective

Actualizado:

Seamos sinceros, el sorteo de la Lotería de Navidad solo es emocionante cuando salen los grandes premios. Mientras tanto, todos tenemos de fondo a los niños de San Ildenfonso cantando sin cesar números aleatorios y el soporífero mil euros. Pero este año, una niña ha venido a hacernos la mañana más interesante. Ella es Aya Ben Hamdouch, la niña que ha cantado cada premio de mil euros de la pedrea como si fuera ‘el Gordo’ de Navidad. Porque Aya vivía cada «miiiiiiiiiiiil eeeeeeeeuuuuuuroooooos» con toda la ilusión. Su manera de sostener las vocales hasta la eternidad la han convertido en la protagonista dentro y fuera del Teatro Real.

 

 

El propio regidor del Teatro Real le tuvo que llamar la atención y pedirle que no cantase así que se podía quedar sin voz. Pero Aya de España ya era una estrella. Cuando ha terminado su serie, todo el público del teatro Real se ha levantado para gritarle: «¡Tú sí que vales!».

Por desgracia, ella y su compañera Nerea Pareja Martínez no han cantado ningún premio. Pero nos han devuelto el gusto por los mil euros. ¡Gracias Aya!

 

 

 

 

 

 

 
Incluso la quieren fichar para Operación Triunfo:

 


 

En un principio, en Twitter se ha llamado a esta niña Noelia Katiuska, pero RTVE ha explicado que había tenido un problema con los rótulos porque no estaba previsto que Aya saliera en la serie 4.