Beyoncé y Jay-Z ahora se llaman The Carters y se lo han contado al mundo colándose en el Louvre

Lifestyle

Beyoncé y Jay-Z ahora se llaman The Carters y se lo han contado al mundo colándose en el Louvre

Beyoncé y Jay-Z han presentado el videoclip, grabado en el Louvre, de Apeshit, una de las nuevas canciones de su nuevo disco Everything is love.

por The Objective

Actualizado:

La manera más sencilla de describir el videoclip que han grabado Beyoncé y Jay-Z en el Louvre para su nuevo tema Apeshit de su nuevo disco Everything is Love bajo su nuevo nombre, The Carters, es decir que lo han petado muchísimo. Así. Ellos son provocadores por naturaleza y están endiosados por esencia, pero lo cierto es que uno no puede olvidar fácilmente las imágenes que aparecen en Apeshit con un Louvre vacío como telón de fondo.

 

 

El videoclip comienza sin ellos: con unos planos cortos del museo más importante de París, de sus cuadros y de sus increíbles techos. Después, la cámara se acerca hacia los tres protagonistas: Beyoncé, La Gioconda y Jay-Z. En ese orden. Ella con un traje lavanda y un collar gigante, él de verde aguamarina y con otro colgante inmenso.

A partir de ahí el videoclip es un orgasmo visual y artísticos de planos de la pareja y sus bailarinas con la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, la Victoria de Samotracia, en El juramento de los Horacios y La consagración de Napoleón de Jacques-Louis David, o La balsa de la Medusa de Géricault.

La producción ha creado planos increíbles como el de la escalera que conduce a la Victoria de Samotracia, cubierta por bailarinas que se mueven de forma hipnótica bajo el poder de dos mujeres: la propia Beyoncé y el cuerpo mutilado de mármol de la figura alada.

Ante La consagración de Napoleón una decena de bailarinas y Beyoncé se mueven aprovechando las extraordinarias dimensiones del lienzo de David, de casi diez metros de ancho. Cada una con ropa interior del mismo color que su piel, lo que crea un efecto de semidesnudez, contraste y orgullo racial que se mantiene durante todo el vídeo.

 

Beyoncé y Jay-Z ahora se llaman The Carters y se lo han contado al mundo colándose en el Louvre 1

 

Este es el videoclip de una de las nueve canciones que se incluyen en el disco. Beyoncé y Jay-Z anunciaron el lanzamiento sorpresa el sábado por la noche después de su concierto de Londres. Este sería el primer álbum completo que la pareja hace de forma conjunta, quienes ya habían colaborado en otras ocasiones y que ya estaban inmersos en un gira junto internacional On The Tour II (en referencia a la primera que hicieron en 2014).

En su último álbum en solitario en 2016, Lemonade, Beyonce había revelado la infidelidad de su marido. Un año después, Jay-Z le pidió perdón en su propio álbum 4:44.

Así, la pareja siempre ha utilizado la música para hablar de su relación y también, según sus propias palabras, para sanarla. Así lo dicen en el estribillo de Apeshit: «No me puedo creer que lo hayamos logrado».

Beyoncé y Jay-Z ahora se llaman The Carters y se lo han contado al mundo colándose en el Louvre

Contexto