The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

'Bird Box Challenge', el nuevo reto viral que Netflix te pide que no hagas

Foto: YouTube | Youtube

Tres días después del comienzo de 2019, ya hay un nuevo reto viral, el Bird Box Challenge, que ha inundado de vídeos las redes sociales. Desde que se estrenó la película Bird Box (A ciegas), los fans han decidido imitar a una de las protagonistas, para lo que han tratado de realizar diferentes acciones cotidianas con los ojos vendados.

En la película, que ha alcanzado más de 45 millones de reproducciones en tan solo una semana, Sandra Bullock interpreta a una de las protagonistas, una madre soltera que intenta salvar a sus hijos de una extraña epidemia que se contagia a través de los ojos. Con el objetivo de salvar a sus hijos, Marie, la protagonista, desarrolla una gran parte de la acción con los ojos vendados.

La película de Netflix ha generado un aluvión de vídeos en los que sus protagonistas realizan todo tipo de acciones con los ojos vendados, como pasear por el bosque, bajar las escaleras e incluso conducir.

En uno de los vídeos que más virales se ha vuelto se puede ver cómo un bebé al que le han vendado los ojos se golpea contra una pared.

Los accidentes provocados por este reto viral han sido tantos que Netflix ha tenido que intervenir y pedir a sus espectadores que no intenten imitar las acciones de la protagonista de Bird Box.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero por favor no os hagáis daño con el reto Bird Box. No sabemos cómo ha empezado, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no acabéis en el hospital debido a los memes”, ha dicho la compañía en su cuenta de Twitter.

Netflix no ha sido el único en reaccionar a los vídeos del Bird Box Challenge, pues numerosos usuarios han comentado este nuevo reto, la mayoría de ellos para ridiculizarlo.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.