The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

'Bottle Cap Challenge', el último reto viral que ha enganchado a los famosos

El actor Jason Statham ha sido el culpable de que esta práctica se haya convertido en tan popular por todo el mundo

Foto: Unsplash | Unsplash

El nuevo reto viral se llama #BottleCapChallenge y consistía inicialmente en quitar el tapón de una botella de una patada tras dar una vuelta sobre ti mismo. Sin embargo, ahora algunos famosos han tomado otras maneras originales de destapar la botella.

La primera persona en llevarlo a cabo fue el atleta de artes marciales Farabi Davletchin. En un vídeo que publicó en Instagram, retó a Jason Statham, Conor McGregor, Jean-Claude Van Damme y Jackie Chan a que lo imitaran. Pero los dos únicos que han seguido el reto son Jason Statham y Conor McGregor.  

Jason Statham, actor protagonista de multitud de películas de acción como Fast & Furious, ha sido el culpable de que esta práctica se haya convertido en tan popular por todo el mundo. En el vídeo que el americano subió a la red social Instagram se aprecia como, de una patada, desenrosca el tapón de una botella de vidrio. La publicación ha adquirido tanta fama que ya acumula más de 19 millones de reproducciones.

No obstante, a otros famosos no les ha salido bien el reto o lo han hecho su manera, como ha sido el caso de Ryan Reynolds o Lele Pons. El más peculiar lo ha llevado a cabo Mariah Carey, que ha utilizado la herramienta que ella mejor conoce, su voz. Con una de sus características notas altas ha destapado la botella.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.