The objective

Further

Cultura viral

Cultura viral

‘Briyoncé’, la joven que conquista las redes al clavar el baile de Beyoncé

La reina del pop Beyoncé se ha encontrado con una fuerte competidora. Las redes sociales han caído rendidas a los pies de una joven imitadora que ha intrepretado a la perfección los pasos de baile que preparó la cantante para Coachella. La joven universitaria Brianna Bundick-Kelly, conocida en Twitter por ‘Briyoncé’, no tiene nada que envidiarle a su ídolo. En 40 minutos fue capaz de aprenderse la coreografía completa y mostrarla a sus seguidores en Twitter.

“Si pensabas que me iba a quedar aquí sentada a aprenderme la coreografía de baile como si fuera una más de las bailarinas de respaldo de Beyoncé…¡Estás absolutamente en lo cierto!”, bromeaba Brianna, nacida en Alaska, en el tuit en el que compartió su actuación.

El vídeo original de la coreografía de ‘Briyoncé’ tiene más de cinco millones de reproducciones, y ha obtenido poco menos de 400.000 me gusta y más de 100.000 retweets. Hasta Michelle Williams de Destiny’s Child, Gabrielle Union y Monica Lewinsky han felicitado a la joven en Twitter.

Hasta Ellen DeGeneres la invitó a su programa el 24 de abril en el que demostró su talento. Allí aprovechó para aclarar que aunque tardó solo 40 minutos en aprenderse el baile, le llevó realmente una hora perfeccionarlo porque “es lo que haría Beyoncé”.

Noticias en tu inbox

¿Sin tiempo para las noticias? Nuestro equipo de redacción selecciona lo más relevante de la actualidad del día y confecciona para ti una Newsletter diaria que va directamente a tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir las noticias de última hora, los reportajes más fascinantes y las opiniones más razonadas.